Home / Las Galerías / Fotos / Condiciones de alquiler / Reservas / Ubicación / Pedraza / NUEVO/ Cheque-Regalo

Condiciones de alquiler


Reserva

Su consulta vía el formulario de la Web o por teléfono será contestada en un máximo de 24 horas.

No garantizamos poder aceptar reservas con menos de tres días de la fecha de entrada. La reserva será efectiva cuando se la confirmemos exclusivamente vía e-mail, facilitándole el teléfono de la persona que le atenderá a su llegada. Con esta persona deberá acordar previamente la hora prevista de llegada -entre las 11 y 21 horas- para hacer la entrega de llaves.

Entrada

A la hora convenida, será recibido en la puerta del edificio para entregarle las llaves, registrar sus datos y hacer efectivo en metálico el pago del alquiler.

Estancia

En el apartamento encontrará una cesta de desayuno para dos días: fruta, bollería, sobres de te, café, azúcar y un brick de leche de un litro, así como un pack de condimentos básicos de cocina, ambos incluidos en el precio.

Salida

A la hora que acuerden para su salida, usted devolverá las llaves a la persona que les recibió y, se repasará el apartamento. Si se han ocasionado desperfectos deberán ser abonados. Las salidas se realizarán antes de las 19 horas.

Precios

Los precios indicados son por noche y para dos personas (estancia mínima dos noches). El precio incluye el alojamiento e impuestos, así como los gastos de consumo de agua, electricidad y calefacción en estancias no superiores a una semana.

En los dos fines de semana para asistir a los Conciertos de Las Velas, estancia mínima dos noches,  los precios son los siguientes:

- Apartamento de la Galería de la Plaza: 110 Euros por noche, IVA incluido.
- Apartamento de la Galería del Patio 100 Euros por noche, IVA incluid0.

 

Cancelación

Las cancelaciones deberán realizarse por e-mail. Antes de quince días de la fecha de entrada no tienen cargo. Entre quince días y una semana, se facturará el 20 %. Menos de una semana se facturará el 40 %. En caso de no presentarse sin avisar en los plazos indicados se facturará el 80 %.

Fotografías

Las fotografías, vídeos, películas, etc. realizadas en el edificio, exterior e interior, no pueden utilizarse en ningún medio con fines comerciales o publicitarios sin previo acuerdo con los propietarios del edificio.

Nota para clientes extranjeros

Al efectuar la reserva deberán ingresar el 40 % del precio en la cuenta Iban/Swift que se les indicará.



Copyright Pedraza Suite 2010 / Pedraza de la Sierra, Segovia, España