Home / Las Galerías / Fotos /Condiciones de alquiler / Reservas / Ubicación / Pedraza/ NUEVO/ Cheque-Regalo

cheque regalo

 

 

TEXTO DEL CHEQUE REGALO

 
CHEQUE-REGALO

Pueden ofrecer un Cheque-Regalo sorpresa a sus  familiares o amigos.

CARACTERISTICAS
Sólo para el apartamento de La Galería de La Plaza, para dos personas y fin de semana, o mínimo dos noches y al precio de la tarifa que figura en Reservas.

PROCEDIMIENTO
Rellenen en nuestra Web en la pestaña de Reservas todos sus datos e indique en Observaciones que se trata de un Cheque-Regalo y si es para unas fechas concretas o en fechas a determinar por el destinatario del Cheque. Indique los nombres que deben figurar en el cheque para incluirlos en el mismo.

Si se trata de unas fechas determinadas, a vuelta de correo les indicaremos si La Galería de  La Plaza está disponible.

Si la fecha es a determinar por el usuario,  él mismo deberá efectuar la solicitud de pre-reserva, con antelación suficiente,  en nuestra Web en la pestaña de Reservas, con todos sus datos indicando en Observaciones que se trata de un Cheque-Regalo a su nombre. Se le informará seguidamente si el apartamento está disponible.

PAGOS
En ambos casos, previamente al envío del Cheque-Regalo por correo postal al domicilio del donante, deberán ingresar, en la cuenta de La Caixa que se les indicará, la totalidad del alquiler. Seguidamente se les enviará el Cheque-Regalo impreso a su domicilio.
 
VALIDEZ
La validez del Cheque-Regalo es de seis meses a partir de su fecha de emisión. Solo en caso de anulación por el beneficiario, un mes antes de la fecha de reserva, se le devolverá el importe a quien lo regaló.

 


Copyright Pedraza Suite 2010 / Pedraza de la Sierra, Segovia, España